martes, 16 de febrero de 2010

LEER SIN TARTAMUDEOS NO ES TAN FÁCIL

Hoy en la mañana con mis compañeros de comunicación social dimos inicio a una actividad muy dinámica en la cual expresamos todo acerca de nosotros mismos, empezamos con una lectura en la cual todos participábamos; en mi opinión fue un momento único, unir voces en una lectura la cual llegaba para la vida de cada individuo del salón; la felicidad no cuesta nada… solo debemos de no complicarnos la vida, a veces, por solo un obstáculo no luchamos, no sacamos el liderazgo ni mucho menos vemos soluciones si no fracaso tras fracaso. Una lectura que motiva para seguir adelante y dejar la pereza, ocio y pesimismo a un lado.

Como es de costumbre después de una lectura se llega a socializar, preguntas van preguntas vienen, respuestas vagas y otras obvias.

Una actividad donde se logro el objetivo, reflexionar, conocernos más pero sobre todo de mirar las falencias que tenemos en nuestra cotidianidad al leer, entender o escribir un texto. Por eso cuando leamos solo miremos las letras en un orden lineal y no adivinando lo que viene después.

También una actividad donde se pone a prueba nuestro cerebro pues retener información para unas personas se les dificulta como para otras no. Donde se aprende más léxico para nuestro vocabulario. Así que… ¡A leer se dijo!

1 comentario:

  1. Para mi fue muy dificil por que uno siempre lee mirando las siguientes palabras creyendo lo que dice q uno cree... por eso me equivoco... no es facil

    ResponderEliminar