jueves, 15 de abril de 2010

ABRIENDO CAMINOS















Dicen que ser periodista en Villavicencio no es rentable, bueno, eso lo dicen hasta ellos mismos, pero he navegado en este entorno y observo que eso depende de cada quien como tome la noticia, información, primicia y exclusividad. A nosotros los periodistas nos critican demasiado por no ser prudentes, no respetar la privacidad y la dignidad de las personas. Pero es difícil cuando vemos amenazada la vida de nosotros mismos y hasta la de nuestros familiares no dar a conocer la información que ellos quieren.

Para los jóvenes que estudiamos esta carrera se nos dificulta mucho pues no es fácil conseguir trabajo y mucho menos cuando " no nos hemos regalado" o muy bien, como dicen otros experiencia, experiencia que se consigue con sacrificio y esfuerzo.

He trazado nuevos rumbos en mi vida profesional y espero no equivocarme, ya pase por radio y televisión donde son campos muy complejos... son muy excitantes pero no todo es color de rosa pues ser reconocido en estos medios es de liderazgo y firmeza. Espero pronto entablarme en la comunicación organizacional y así poderles contar como es la vida en este entorno que parece confiable pero que abre caminos a nuevos retos y metas propuestas para subir otro peldaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario