domingo, 24 de enero de 2010

Desde que nacemos vemos como nuestro planeta se ve obligado afrontar diferentes cambios que el hombre hace para su propio beneficio, hombre que solo piensa en si mismo y no quien le brinda bienestar. Aquí yo les hablo de la ola del momento, de lo que todos hablan hoy en día y anqué se volvió ya un cliché sigue dando de que hablar.


El Calentamiento Global es uno de los problemas más grandes que hemos tenido en nuestro planeta y que todavía no sabemos como detenerlo; lastimosamente los pulmones de nuestro planeta se están agotando, yo no pertenezco a ningún movimiento ambientalista ni nada por el estilo pero si me preocupa que mis hijos y los hijos de mis hijos no vean tanta belleza que nosotros hemos visto. Si piensas que es el destino de la naturaleza pues déjeme decirle que esta equivocado. Es la hora de no ser mezquinos y tratar de dar la vuelta al reloj de arena dando de nosotros nuestro mejor esfuerzo para detener este problema que por culpa de los combustibles, gas carbónico y el no cuidado de nosotros mismo con nuestro ambiente han hecho que hoy en día tengamos poca agua, cultivos naturales y no poder disfrutar de los paisajes pues cada día que pasa el sol afecta nuestra piel.


Por eso los invito que ayuden, por lo menos desde su casa, no hay excusas para que no lo hagan pues nuestro futuro esta en riesgo si no tomamos una determinación y apoyamos a los que en verdad dan su vida para detenerlo.

7 comentarios:

  1. el tema es muy bueno, pero tienes muchas ideas y algunas quedaron sueltas...

    ResponderEliminar
  2. el tema es muy bueno, pero tienes muchas ideas y algunsa quedan sueltas...

    ResponderEliminar
  3. sensibilizas de un tema que hoy por hoy nadie debería hacerse ajeno pero lamentablemente es así se hacen o nos hacemos los de las gafas.

    ResponderEliminar
  4. tratas una realidad que no debería ser ajena para nosotros pero la lamentablemente nos hacemos los de las gafas y no vemos bien el daño que causamos a la tierra.

    ResponderEliminar
  5. este finde semana senti mucho el calentamiento global en mi vida. casi me derrito del calor. debemos concientizarnos del gran problema que tiene nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  6. Cely deberiamos unirmos esta reflexion para una nueva conciencia.

    no somos nadie para destruir el planeta para las nuevas generaciones, y también me preocupan mis nietos.

    ResponderEliminar
  7. el futuro de mis nietos...


    noooo........





    noooo........










    noooo..........................



    me gusta tu articulo

    ResponderEliminar